jueves, 14 de noviembre de 2013

Un gran primer día

Ya estoy aquí, son las 14:00. Estoy ya en el hotel, llegué como dije a la 13:00 y he cogido un taxi que me trajera hasta el hotel.
He pensado comer en un restaurante que tengo aquí debajo "LA MATRICIANA", tiene buena pinta, y está atope, espero que tengan sitio para una... JAJAJA.
Después de comer, iré al  Domus Aurea, por lo que leí este espacio fue construido por el emperador Nerón para aquí llevar a cabo las más fastuosas fiestas, su decoración consiste en oro y mármol, por lo que de ahí deriva el nombre, que significa Casa del Oro.
Espero que al verlo diga lo mismo que dijo Nerón al entrar por primera vez según Suetonio, JAJAJA:
"¡Bien! Ahora por fin puedo empezar a vivir como un ser humano."

Roma


-----> Y se me ha acabado el día, un gran primer día..
Estuve visitando de 17:00 a 19:00h, es precioso. Si vienes ya con un poco la historia sabida, manejarás la visita mejor y entenderás cada esquina, cada piedra colocada.. Una pena que estos restos así se estén destrozando.
Al terminar he dado una vuelta y he acabado en Via della Madonna dei Monti, 9, 00184, parando a tomar un aperitivo en Taverna dei Fori Imperiali.
Al llegar las 22:00, he cenado en  L'Angolo di Napoli un Crocchi di patate y un Bucatini all'Amatriciana.
Son las 12 y media de la noche, hora para irme a dormir y pensar en lo que me espera mañana, ¿no? . Un besi chicos, hasta mañanaaa.
Att: Sofía                                                                              2 de mayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario